Fotos Mario Fredes Gran Hermano 2012

Fotos Mario Fredes Gran Hermano 2012

Fotos Mario Fredes Gran Hermano 2012

Ya están las fotos Mario Fredes Gran Hermano 2012 que podes ver desde la web Gran Hermano 2012 en vivo. Las fotos Mario Fredes GH 2012 para las chicas fanáticas de Mario GH 2012.

El participante Mario Fredes Gran Hermano 2012 trabaja con lobos marinos, esta todo el da con ellos. Resigna la posibilidad de estar con su hijo por su trabajo y comenta que ahora que se va encontrar dentro de la casa de Gran Hermano, su hijo lo va a ver más tiempo que lo que lo viene viendo hasta ahora. En Gran Hermano 2012 en vivo se encuentra el video Mario Fredes GH 2012 donde habla sobre su hijo, los lobos marinos y sus show como manager, además de saber porque es uno de los participante de GH 2012.

Compilado de Fotos Mario Fredes Gran Hermano 2012 que van a ir apareciendo por Internet las publicaremos acá. Escuchemos y veamos a Mario Fredes GH 2012 en su presentación del primer programa y que pudiste ver Gran Hermano 2012 en vivo el da del comienzo.

“Mi nombre es Mario Fredes participante GH 2012, tengo 30 años, nací en General Ache,La Pampa y hace tiene años aproximadamente que vivo en Villa Carlos Paz, Córdoba. Trabajo con lobos marinos, con ellos yo estoy todo el tiempo interactuando. Los cuido, les doy de comer. Soy manager, que significa salir al escenario a hacer el show con ellos, los entreno. Bueno.. en el caso con mi hijo, nosotros con Mati aprendimos a querernos as a la distancia. El hecho de que yo esté trabajando en Carlos Paz y el esté enLa Pampa con la madre creo que ahora mediante el programa va a ser el tiempo que me va a ver mas, me va a estar pudiendo ver por televisión. Desafío para mi la casa de Gran Hermano significa eso, desafío, superación y después bueno..  se ver la capacidad de los distintos participantes por leer la casa y empezar a leer el juego, la capacidad de adaptarte y empezar a llevar a cabo las estrategias a medida que el juego lo vaya demandando, mientras tanto disfrutar de una experiencia que para mi es espectacular.”

Mario Fredes GH 2012. Ver fotos Mario Fredes Gran Hermano 2012 y el video de Mario Fredes GH 2012 en su presentación personal del primer programa que viste en Gran Hermano 2012 en vivo.

¿Qué te pareció Mario GH 2012 como participante de Gran Hermano 2012? Nos interesa t opinión.

Twitter Mario Fredes GH 2012: @GH2012Mario

1 COMENTARIO

Deja una respuesta: