¿Gran Hermano 2014?

¿Gran Hermano 2014?

Se rumorea que vendría Gran Hermano 2014 y una vez más el conductor y periodista Jorge Rial sería quien llevaría adelante la condución del reality.

Jorge Rial el padre de los últimos realities podría volver con Gran Hermano 2014 el año próximo. Telefé le peguntó si aceptaba la propuesta de conducir el ciclo y Jorge aceptó de inmediato, por lo cual el reality más famoso del mundo llegaría a la pantalla chica en el verano del 2014

Gran Hermano Argentina tuvo sus comienzos en Argentina, en el año 2001 y se tomó un descanso en el 2007, y luego tras varios conductores Rial tomó la posta de la conducción y parece que quiere más. Si bien un ciclo fue conducido por Mariano Peluffo, Rial sigue siendo el mejor para este tipo de programas.

Rumores del Gran Hermano 2014

Se afirma que Gran Hermano 2014 sigue siendo el padre de todos los realities y cada vez que se hizo en Argentina, a pesar de los diversos números de rating y las tantas polémicas, permitió que surgieran grandes figuras que hoy son actores o modelos.

Proximamente Gran Hermano 2014

En realidad y debido a las escenas y comportamientos de los participantes en los dos últimos ciclos, el reality fue muy cuestionado por  la gente y los adolescentes ya no los siguen como en un principio.

Lo cierto es que esta confirmado que Endemol, la productora de Martín Keller tiene todos los derechos para poder hacer una nueva temporada que quizás comience a principios del año próximo, y que sería la novena temporada del reality Gran Hermano Argentina 2013.

Debates y más debates

Ante la llegada del nuevo ciclo del  tan cuestionado reality se abre un nuevo debate con relación al contexto de todo lo que sucede en la gran casa de Gran Hermano.

Conductor de Gran Hermano 2014

Surgen todavía muchas preguntas. Por ejemplo, ¿cuándo y dónde será posible ir pensando en inscribirse para particiar del Gran Hermano 2014?

Ustedes creen que Jorge Rial será el conductor de gran hermano 2014 el próximo año?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

21 COMENTARIOS

  1. puedo entrar en la casa de gran hermano por favor estuve esperando un monton para qe pueda entrar , tengo 20 años . por favor quiero tener mi oportunidad de ganar algo y qe la gente me conosca un ganador

  2. hola soy de la rioja capital y tengo 19 años puedo participar en GH? quisiera ser algo en el mundo de la televisión me gusta mucho el mundo de la fama me gustaria poder tener mi oportunidad para ingresar soy un simple chico de la rioja capital que aca no hay muchas oportunidades y seria algo muy bueno si pudiera salir de este lugar espero que tengan en cuenta mi comentario quisiera tener una aventura inigualable como la es gran hermano ANDO BUSCANDO POR TODO LADOS COMO INSCRIBIRME POR FAVOR ESPERO QUE CONTESTE O ME PASEN ALGUNA INFORMACION O TELEFONO PARA HABLAR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

  3. Publiquen dónde y cuándo son los casting con ANTICIPACIÓN. Soy de Tandil… como acá no vienen… Mar del Plata (que ya lo hicieron en canal 8) sería lo más accesible. GRACIAS.

  4. HOLA A LA PRODUCCION DE TELEFE, SOY DE LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES PROVINCIA DE SAN LUIS, TENGO 26 AÑOS RUBIO OJOS VERDES, ALTO DELGADO FACHERO, MI TONDANA PARECIDO AL CORDOBES…SOY SIMPATICO, BUENA PERSONA Y SIEMPRE QUISE ENTRAR EN LA CASA MAS FAMOSA DEL PAIS, Y NUNCA TUVE SUERTE, DESEO ENTRAR A LA CASA PARA CUMPLIR MI SUEÑO ES PODER COMPRARLE UNA CASA PARA MI HIJA DE UN AÑO..ESE ES MI UNICO SUEÑO…SI LLEGA A COMENZAR EL CASTING, LES PIDO QUE ME TENGAN ENCUENTA Y ME AVISEN A MI CORREO SERIA LA OPORTUNIDAD MAS LINDA QUE ME REGALE LA VIDA… GRACIAS..Y OJALA SE ACUERDEN DE MI…Y SINO NO HAY DRAMA, ADELANTE “GRAN HERMANO2014″…CHAU….SALUDOS DESDE MIS PAGOS PARA TODA LA PRODUCCION…

Deja una respuesta: