¿Gran Hermano 2014?

Se rumorea que vendría Gran Hermano 2014 y una vez más el conductor y periodista Jorge Rial sería quien llevaría adelante la condución del reality.

Jorge Rial el padre de los últimos realities podría volver con Gran Hermano 2014 el año próximo. Telefé le peguntó si aceptaba la propuesta de conducir el ciclo y Jorge aceptó de inmediato, por lo cual el reality más famoso del mundo llegaría a la pantalla chica en el verano del 2014

Gran Hermano Argentina tuvo sus comienzos en Argentina, en el año 2001 y se tomó un descanso en el 2007, y luego tras varios conductores Rial tomó la posta de la conducción y parece que quiere más. Si bien un ciclo fue conducido por Mariano Peluffo, Rial sigue siendo el mejor para este tipo de programas.

Rumores del Gran Hermano 2014

Se afirma que Gran Hermano 2014 sigue siendo el padre de todos los realities y cada vez que se hizo en Argentina, a pesar de los diversos números de rating y las tantas polémicas, permitió que surgieran grandes figuras que hoy son actores o modelos.

Proximamente Gran Hermano 2014

En realidad y debido a las escenas y comportamientos de los participantes en los dos últimos ciclos, el reality fue muy cuestionado por  la gente y los adolescentes ya no los siguen como en un principio.

Lo cierto es que esta confirmado que Endemol, la productora de Martín Keller tiene todos los derechos para poder hacer una nueva temporada que quizás comience a principios del año próximo, y que sería la novena temporada del reality Gran Hermano Argentina 2013.

Debates y más debates

Ante la llegada del nuevo ciclo del  tan cuestionado reality se abre un nuevo debate con relación al contexto de todo lo que sucede en la gran casa de Gran Hermano.

Conductor de Gran Hermano 2014

Surgen todavía muchas preguntas. Por ejemplo, ¿cuándo y dónde será posible ir pensando en inscribirse para particiar del Gran Hermano 2014?

Ustedes creen que Jorge Rial será el conductor de gran hermano 2014 el próximo año?

  1. alegre orlando efrain Dijo:

    cuando comienza gran hermano 2014

    Responder

  2. julian Dijo:

    Gente donde se puede inscribir ? soy de la provincia de santa fe cerca de la ciudad de rosario, hay casting ?

    Responder

  3. ANALIA Dijo:

    QUE ESTE GRAN HERMANO 2014 POR FAVOR

    Responder

  4. sofia estefania montiel Dijo:

    como hago para postularme y completar el formulario la opcion no da…

    Responder

  5. julieta paz Dijo:

    Que vuelva este anio! (No tengo enie) jajaja Yo me inscribo! Quiero entrar a la casa!!!!!

    Responder

  6. ANALIA Dijo:

    QUIRO QUE ESTE GRAN HERMANO 2014 PARA QUE VEAMOS ALGO DISTINTO Y NO SE ESTE HABLANDO SIEMPRE MORIA Y CARMEN

    Responder

  7. Ramon Dijo:

    puedo entrar en la casa de gran hermano por favor estuve esperando un monton para qe pueda entrar , tengo 20 años . por favor quiero tener mi oportunidad de ganar algo y qe la gente me conosca un ganador

    Responder

Dejar un Comentario

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.